Boletin del Día
Deportes Mundial

Lo que se perdío el Estadío Azteca, ¡Asombroso partido de Monday Night Football!

Los Rams se llevaron una de las victorias más sufridas en la historia de la NFL al imponerse 54-51 a los Chiefs; en un partido que se iba a jugar en la Ciudad de México.

Desde el primer cuarto el juego fue peleado por las ofensivas, los Rams no tardaron en hacer pesar la localía y pegaron primero en la zona roja, pero no en el extra, lo que le abrió una posibilidad a los Chiefs de tomar la delantera en su primera serie ofensiva.

Los Rams contuvieron a los Chiefs y consiguieron aumentar su ventaja 13-0, pero no tardaron en recibir el primer touchdown de Kansas apenas en la siguiente oportunidad.

Tras un duelo brillante de ofensivas, con touchdowns y goles de campo, vinieron los errores en la defensiva, con un balón suelto de Jared Goff que repercutió en puntos una jugada después, luego Patrick Mahomes también fue capturado y su equipo castigado con un Pick Six. El partido se fue al medio tiempo. 23-23.

El tercer cuarto comenzó con un error en el ataque de Kansas que repercutió en puntos y de nuevo, los Chiefs remaron contra corriente.

Los Chiefs consiguieron igualar pero de inmediato una serie de equivocaciones les dieron, en un abrir y cerrar de ojos, una desventaja de diez puntos. Primero, un gol de campo le rompió la paridad, pero en la siguiente jugada, ya con Kansas a la ofensiva, un nuevo balón suelto se convirtió en touchdown de la defensiva de Rams que puso las cosas 40-30.

Para el último cuarto, los Chiefs pusieron presión y desde el inició Tyreek Hill llegó a las diagonales para ponerse a tres puntos de sus oponentes. De forma increíble Kansas encontraría la ventaja con un garrafal error de Goff que perdió el ovoide y Allen Bailey lo recuperó y se metió a zona prometida para poner las cosas 44-40 en favor de la visita.

Pero los Rams no se quedaron con los brazos cruzados y consiguieron un nuevo touchdown para retomar la ventaja 47-44 y nuevamente los Chiefs, con Mahomes a la carga recuperaron la ventaja (51-47).

Tras la pausa de los dos minutos en el último cuarto, los Rams consiguieron otro touchdown tras un espectacular pase de Goff, para quedar con el marcador definitivo, pues Mahomes no pudo con la presión y fue interceptado dos veces, lo que sentenció su derrota, en un duelo que se convirtió en el de más puntos en un Monday Night Football, con 105.

Los Rams ganan por primera vez diez de sus primeros 11 juegos desde 1969 y mantienen la lucha con los Saints por el primer sembrado de la Conferencia Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Con 40 mil participantes, inicia ensayo global con hidroxicloroquina para combatir al Covid-19

Boletin del día

Vacuna española arroja en ratones eficacia de 100 por ciento contra covid-19

Boletin del día

Un ingeniero publica chats con la IA de Google y son tan locos que quizá deberíamos preocuparnos

Boletin del día