Boletin del Día
México Sociedad

Elba Esther Gordillo anuncia su regreso a la dirigencia del SNTE

Gordillo expresó su regreso en un mensaje que envío al noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Elba Esther Gordillo, anunció en un mensaje enviado al noticiero de Cero Gómez Leyva, su regreso a la diligencia de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Gordillo aseguró que le tomará la palabra al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y buscará nuevamente encabezar el sindicato más grande de México.

La maestra manifestó que el país cambió y con ello la forma de hacer política, por lo que buscará impulsar un cambio en el SNTE.

México ya cambió porque cambió la forma de hacer la política, quienes representaban la farsa y la simulación han agotado su tiempo: no se trata de un cambio de sexenio sino de la reivindicación de la lucha cívica. 

La exlideresa afirmó que contribuirá a garantizar unas mejores condiciones para los agremiados pues un sindicato débil y dividido no ayuda ni a la sociedad, ni a los trabajadores ni al Estado.

Antepongo el interés general de todos y cada uno de los trabajadores de la educación, a ellos debo mi lucha. El futuro del SNTE está más allá de protagonismos personales, vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por él. 

Publicaciones Relacionadas

Un antirretroviral mejora la capacidad cognitiva en ratones con síndrome de Down

Boletin del día

Ricardo Monreal, advierte: INE quiere emitir lineamientos para revocación de mandato; no puede estar por encima del Legislativo

Boletin del día

Mutaciones en la proteína pico han hecho al coronavirus más resistente

Boletin del día