Boletin del Día
Image default
Deportes México Mundial News

Uriel Antuna estaría en la mira del Napoli de Italia

En su paso por Chivas, Uriel Antuna ha tenido apenas algunos pasajes positivos; no obstante, en el futbol europeo no lo pierden de vista y en Italia ya tendría algunos interesados, incluido el Napoli, donde milita el también mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Uriel Antuna estaría en la mira del Napoli de Italia

De acuerdo a información del portal Medio Tiempo, “el ‘Brujo’ llamó la atención de algunos cuadros en la Serie A, aunque su salida no sería a la brevedad ya que consideran que ‘hay cosas por mejorar’ por el volante de Chivas”.

Aunque los clubes no han presentado una oferta formal, el seguimiento al mexicano seguirá a la espera de una eventual compra.

El atacante mexicano ya vivió su primera aventura por el futbol europeo, cuando dejó a Santos Laguna para sumarse a las filas del Groningen de Holanda por dos temporadas. Después de aquella etapa, Antuna fichó para el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), donde tuvo mayor proyección, ganando sus primeros llamados a la selección mexicana mayor.

Sus actuaciones con el equipo estadounidense, le valieron para que Chivas apostará por él para repatriarlo, y en su vuelta a México ya disputa su tercer torneo, tiempo en el que ha marcado 4 goles en 34 partidos entre todas las competencias.

Fuente: Staff

Related posts

25 libros para entender el mundo en 2021

Boletin del día

NFL Demandaría al Estadio Azteca

Boletin del día

Esta técnica entrena a la IA para que no se deje engañar

Boletin del día