Boletin del Día
Image default
Deportes México Mundial News

Bayern Múnich ‘calienta’ la final del Mundial de Clubes ante Tigres

Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano en concretar su pase a la final del Mundial de Clubes, donde enfrentará al Bayern Múnich de la Bundesliga.

Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich (EFE)© Proporcionado por Milenio Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich (EFE)

Ante ello, los jugadores del club bávaro ya comenzaron a calentar el encuentro y mandaron un mensaje al conjunto felino, utilizando una peculiar frase de una caricatura infantil.

“Me parece haber visto un lindo Tigre”, escribió el Bayern Múnich en su cuenta de Twitter, aunque en la frase original, mencionan “gatito” en lugar de Tigre.

Ante ello, varios aficionados mexicanos aprovecharon para recordar lo ocurrido en el Mundial de Rusia 2018 donde la selección mexicana venció a Alemania por 1-0 gracias a un gol de Hirving Lozano.

Cabe destacar, que varios jugadores del Bayern Múnich formaron parte de la selección que conquistó el campeonato en Brasil 2014 y que, posteriormente, fueron eliminados en Rusia 2018.

Tigres se medirá ante el Bayern Múnich -considerado el mejor equipo de la actualidad- este jueves en punto de las 12:00 horas en el Estadio Qatar Foundation.

Fuente: milenio

Related posts

Presentaron en la Universidad de Rosario un innovador prototipo de ventilador mecánico

Boletin del día

Chips que detectan olores o cómo la tecnología intenta imitar el funcionamiento del cerebro

Boletin del día

El virus del COVID-19 no es contagioso más allá de los nueve días desde el inicio de síntomas

Boletin del día