Los boletos están agotados para el jueves en la noche en el estadio Banorte
Con la firme intención de sacar ventaja de su estadio, Dorados de Sinaloa recibirá la noche de este jueves al Atlético San Luis en el duelo de ida correspondiente a la gran final del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, con lo cual está en juego el medio boleto para disputar el regreso a la Liga MX.
Un lleno se espera la noche de este jueves en el estadio Banorte a partir de las 20:00 horas, ya que los boletos están agotados, y claro, el apoyo de la afición para los locales será fundamental.
La escuadra sinaloense, al mando de Diego Armando Maradona, estará jugando so novena final en esta división de ascenso, de las ocho anteriores muestra números parejos con cuatro títulos y cuatro subcampeonatos, también ha ganado dos finales por el ascenso y ha perdido otro par.
Sinaloenses y sanluisinos ya tuvieron la oportunidad de verse las caras en una final, fue en el Clausura 2015, la cual fue ganada por Dorados al imponerse por 3-0 en la ida celebrada en el estadio Banorte y caer por 1-0 en la vuelta jugada en el Alfonso Lastras.
Ambos equipos llegan motivados a esta final, Dorados avanzó en la séptima posición, pero lo hizo gracias a su técnico Diego Armando Maradona, quien en la jornada siete tomó a un equipo desahuciado y en el fondo de la tabla de posiciones, pero lo fue llevando hacia arriba hasta lograr la calificación dos jornadas antes de que terminara el rol normal.
En los cuartos de final dejó en el camino al sublíder Mineros con global de 1-0, luego de ir a ganarles a su casa; y apenas la semana anterior eliminó al líder FC Juárez con global de 2-1 al ganar 2-0 la ida y ceder 1-0 en la vuelta.
Por su parte, Atlético San Luis pasó sobre Cimarrones en los cuartos de final con global de 3-0, marcador que sacó de visitante en Hermosillo, para después imponerse con apuros sobre el Atlante al haber ganado 3-0 la ida y caer 2-0 en Cancún.
Ambos equipos se enfrentaron en la última jornada del rol normal en esta ciudad, y el resultado fue con empate 1-1, duelo en el cual Maradona tuvo reclamos fuertes al árbitro, lo que le dejó una sanción económica al estratega sinaloense.