El holandés Vincent Janssen se muestra cada vez mejor para ser considerado por el timonel de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, para la primera parte de la Final del futbol mexicano, que disputará el jueves contra las Águilas del América.
De regreso al Centro de Entrenamiento El Barrial, en la capital regia, y tras su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, en donde logró el tercer sitio, Rayados trabajó ayer con actividad ligera a puerta cerrada.
Ahí se vio al atacante europeo, quien de manera paulatina se recupera para ser considerado en el 11 titular para los dos juegos finales del Apertura 2019, en un partido complicado dado que algunos de sus compañeros vienen de participar en el Mundial de Clubes.
En la sesión de ayer, el entrenamiento se dividió en dos grupos de jugadores, en los cuales realizaron trabajo de campo, con enfoque en el toque de balón, coordinación y velocidad.
Mientras que el plantel que regresó el domingo por la noche de Emiratos Árabes Unidos, será hasta hoy cuando se presente en la cancha para trabajo de recuperación.
Un largo viaje fue el realizado desde Qatar por algunos de los elementos rayados, como el caso del propio entrenador Antonio Mohamed, quien no se escudó en esa travesía para echar todo al asador y conseguir el título del balompié nacional.
“Tenemos un plan de descanso para un partido que será diferente. América tiene buenos jugadores y será una Final muy disputada y eso lo hace ser muy pareja”, comentó el “Turco”.
Refirió que el jueves se debe salir con la ventaja para llegar al Estadio Azteca con la mejor posición y buscar el título, “aunque no será nada fácil, pero nosotros vamos a buscar el triunfo en ambos juegos”.
Antonio Mohamed, DT del Monterrey
“Vamos a estar bien. Tenemos una estrategia de descanso. Es un partido diferente, el América tiene mucha jerarquía”
-
Priorizan la seguridad
Ayer, en su cuenta de Twitter, Rayados informó que respetarán los lineamientos de las autoridades civiles y/o deportivas relativos a evitar el acceso al estadio a personas que representen un riesgo para la seguridad de los demás asistentes.
JL