La final de vuelta entre América y Monterrey se pospuso debido al estado del césped del Estadio Azteca, pudo saber que la cúpula de la empresa dueña del conjunto de Coapa realizó un evento este viernes como parte de las festividades de fin de año, cuestión que no fue del agrado de la Liga MX, misma que decidió mover el partido a Ciudad Universitaria, casa de los Pumas.
Se espera que este sábado se informe de la decisión de la Liga MX, misma que se tomó en conjunto con los clubes y aceptaron la decisión, puesto que Rayados pidió que se garantizara el buen estado de la cancha para evitar algún accidente con cualquiera de los elementos involucrados en el duelo.
Sobre el tema de las entradas, la directiva azulcrema ya se puso en contacto con la directiva de Pumas para poder validar las entradas del Estadio Azteca en el Olímpico Universitario.
De igual forma, este portal pudo confirmar que los jugadores de América y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera no están nada contentos con esta decisión, pues confiaban que el ambiente del Coloso de Santa Úrsula fuera el primer factor para encabezar la remontada.
Una fuente consultada pidió a la afición recordar este sábado lo siguiente: “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar”.