Boletin del Día
Itzayana Sánchez

Llega la primera feria del libro Online, la cual se llevará a cabo el 31 de julio y el 1 de agosto a través de las redes sociales y sitio web de la librería el Gallo Viejo.

En esta ocasión se celebrará la primera emisión de la feria del libro de manera Online, esto como medida debido a la pandemia por COVID-19, nuevamente donde la tecnología nos ayuda a crear eventos sin salir de casa.

En esta ocasión la librería El Gallo Viejo estará a cargo de la organización del evento virtual, donde se dio a la tarea de reunir a librería y editoriales independientes con el objetivo de poder realizar la feria del libro, para ayudar a todas esas librerías en estos tiempos tan difíciles.

Durante el 31 de Julio y 1 de agosto de 9:00 a 21:00 horas. Podremos encontrar varios libros en venta, así como conferencias, presentaciones de libros, talleres y algunas  charlas  live stream con escritores, talleristas o personajes que tienen que ver con la literatura.

El registro será completamente gratuito donde podremos participar en varias actividades, cabe mencionar que el material de las principales editoriales, especificaciones y precios se publicarán en las redes de la librería Gallo Viejo.

Lo mejor es que el registro es completamente gratuito y puedes participar en todas las actividades. Cabe mencionar que el material de las editoriales participantes, especificaciones y precios se publicaran en las redes de la Librería Gallo Viejo. Todos los pedidos se harán a través de mensaje directo en Facebook Instagram y Twitter, donde  los pagos se harán con cargo a tarjeta de crédito, debido, por SPEI o incluso podrás pagar en tiendas OXXO.

Así que ya sabes, no te puedes perder de la primera emisión del libro Online para disfrutar de las distintas actividades desde la comodidad de tu casa.

Publicaciones Relacionadas

Descubren cómo medir la gravedad a nivel microscópico

Boletin del día

Descubren un nuevo tipo de aurora que ilumina el cielo

Boletin del día

Un estudio dice que un fármaco contra la gota reduce la mortalidad por covid-19

Boletin del día