Boletin del Día
Image default
Deportes México News

Chivas anuncia la baja definitiva de Dieter ‘N’ y anuncian “cero tolerancia”

A través de un comunicado emitido por Amaury Vergara y Ricardo Peláez en redes sociales, Chivas anunció que debido a los problemas legales que enfrenta, el jugador Dieter ‘N’ ha sido separado definitivamente de la institución.

Del mismo modo, el presidente deportivo del equipo fue contundente y aclaró que a partir de hoy en El Rebaño habrá «cero tolerancia», por lo que Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López fueron suspendidos y están en calidad de transferibles; ninguno de los cuatro jugadores citados anteriormente volverá a enfundarse en a casaca rojiblanca.

«El jugador Dieter ‘N’ ha sido separado definitivamente de nuestra institución, además los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles, ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas«, dijo Peláez.

Al respecto Amaury Vergara, propietario del equipo, reiteró que en el mismo se guardan los valores que su padre inculcó, por lo que ninguna agresión a una mujer será permitida.

«Una de las principales razones que tuvo Jorge Vergara al comprar el club fue la intención de que 11 jugadores fueran capaces de inspirar a la juventud de México dentro y fuera de la cancha. Con las recientes indisciplinas y de posibles actos contrarios a los valores de nuestra institución estamos muy lejos de poder lograrlo.

El viernes pasado conocimos por la prensa de una situación que podría ir más allá de una indisciplina y que a todas luces empaña el nombre de nuestra institución. El grupo Omnilife-Chivas condena cualquier acto de violencia en contra de la mujer, por lo de que encontrarse responsable de presuntas acusaciones esperamos que las autoridades actúen conforme la ley. Habrá cero tolerancia, hemos decidido poner punto final a las indisciplinas«, señaló.

Related posts

El tiempo se puede revertir en el mundo cuántico

Boletin del día

Este robot calamar se mueve igual que los ejemplares de verdad

Boletin del día

Un robot policía te para en la carretera, coloca pinchos en las ruedas para que no escapes y pone la multa

Boletin del día

Leave a Comment