Boletin del Día
México News Política

SENADOR MONREAL RECONOCE ESFUERZO DE TRABAJADORES GRADUADOS DE LA MAESTRÍA EN DERECHO

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal resaltó el esfuerzo de los 22 alumnos, entre ellos Eduardo Ramírez, que se graduaron de la maestría en Derecho que impartió la Universidad Autónoma de México a través del Centro de Formación y Capacitación Permanente de la Cámara alta.

En el marco de la entrega de reconocimientos para los graduados, afirmó que este esfuerzo académico que se realiza en beneficio de los trabajadores del Senado, no sería posible sin la voluntad de la Universidad Autónoma de México, una de las instituciones con las que se tienen convenios y que es, dijo, la más prestigiosa de América Latina.

De manera especial, Ricardo Monreal destacó el empeño del ex presidente del Senado, Eduardo Ramírez por haber concluido su maestría, porque además de haberse desempeñado de “manera magistral y extraordinaria” en la conducción de las sesiones y como presidente de la Cámara de Senadores, tuvo el tiempo de capacitarse para beneficio del servicio público.

Monreal reiteró que el objetivo es que la formación y capacitación de trabajadores de esta institución sea permanente para que el país cuente con mejores servidores públicos. “El Senado gana con ustedes porque tendremos funcionarios y funcionarias más capacitadas para servirle al país”, mencionó.

Por su parte, Eduardo Ramírez manifestó su orgullo por ser parte de la planilla de egresados de la UNAM y reconoció la aportación de la Junta de Coordinación Política que preside Ricardo Monreal por impulsar la capacitación de sus trabajadores a través de la impartición de educación superior en su centro de trabajo.

En su oportunidad, Raúl Contreras Bustamante, director de la Facultad de Derecho de la UNAM, resaltó el liderazgo de Ricardo Monreal al considerar que el hecho de que sea académico, investigador y político profesional hace que se entienda la importancia que tiene la capacitación y la formación permanente de los cuadros de esta Cámara.

“El poder abrir la posibilidad presupuestal para que instituciones de nivel superior puedan coadyubar a formar mejores cuadros que, seguramente se traducirán en un apoyo parlamentario muy importante para los senadores y sanadores de esta Cámara, es algo que sólo alguien que tiene una visión estratégica lo puede lograr”, afirmó.

Finalmente, el académico anunció que está a punto de iniciar con la maestría de la segunda generación con una plantilla de 32 alumnos

Publicaciones Relacionadas

HACKER FILTRA BASE DE DATOS CON MÁS DE 3 MILLONES DE CONTRASEÑAS DE NETFLIX, GMAIL, YAHOO Y SITIOS WEB DEL GOBIERNO

Boletin del día

Identifican el mecanismo por el que el virus del Zika causa la microcefalia

Boletin del día

Descubren neuronas que nos impiden dañar a los demás

Boletin del día