Boletin del Día
Image default
Criptomoneda Mundial News Tecnología

El precio de la moneda de Crypto.com sube un 30% y alcanza su máximo histórico después del acuerdo de la arena de los Lakers

Si poner su nombre en un campo de baloncesto no aumentará el precio de su moneda, nada lo hará. Afortunadamente para Crypto.com, gastar unos cientos de millones en marketing todavía parece ser bueno para los negocios, al menos hasta ahora.

El precio de Crypto.com Coin (CRO) ha aumentado más del 30% en las últimas 24 horas y ha alcanzado un máximo histórico de poco menos de $ 0.57, según datos de CoinGecko . Eso supera el récord anterior de CRO de $ 0.50 establecido el 15 de noviembre. El precio de la moneda se ha triplicado en el último mes, gracias en parte al intercambio rival Coinbase que hizo que CRO esté disponible para el comercio.

El acuerdo de $ 700 millones de la bolsa con sede en Singapur para comprar derechos de nombre para el Staples Center, anunciado anoche, ha acelerado la trayectoria ascendente de la moneda basada en la bolsa. El Staples Center, que se inauguró en 1999, es el hogar de cuatro equipos deportivos profesionales: Los Angeles Lakers (NBA), Clippers (NBA), Sparks (WNBA) y Kings (NHL), y con frecuencia alberga conciertos y eventos como como los premios Grammy.

El lugar del centro de Los Ángeles, entonces, es un lugar muy visible para un intercambio de criptomonedas que busca enfrentarse a Coinbase, FTX y Binance, y obtener una amplia franja de estadounidenses en el comercio. 

Mientras que una reciente de Pew Research encuesta encontró que el 86% de los estadounidenses “han escuchado al menos un poco sobre cryptocurrencies,” sólo el 16% ha comprado alguna vez o los usó. El director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, quien encabezó la compra de 135 millones de dólares de su intercambio de los derechos de nombre del Miami Heat Arena este año, admitió a Decrypt que su empresa, el segundo intercambio más popular en términos de volumen combinado de spot y derivados, estaba gastando mucho en marketing porque estaba “atrasado en el reconocimiento de nombres”.

La moneda CRO es una forma de que Crypto.com compita por nuevos clientes que se topan con el nombre, ya sea en un juego de baloncesto, en un televisor cuando se está reproduciendo el comercial de Matt Damon de la empresa o en otro lugar. Los clientes de Exchange reciben recompensas en CRO, que luego pueden usar para acceder a los servicios con un descuento. También se puede utilizar en aplicaciones financieras descentralizadas para acceder a servicios de préstamos, préstamos o transacciones.

Publicaciones Relacionadas

Descubren un interruptor metabólico que aumenta espectacularmente la capacidad de ejercicio físico

Boletin del día

Terremotos sintéticos para comprender propiedades de los sismos reales

Boletin del día

AMLO aclara que López-Gatell no fue hospitalizado de nuevo; la otra semana será dado de alta, dice

Boletin del día