Boletin del Día
Criptomoneda Mundial News Tecnología

Puppy Bowl se está volviendo criptográfico con NFT para beneficiar a la organización benéfica de rescate de animales de Ariana Grande

¡Guau! Aquí vienen los NFT de Puppy Bowl.

El Puppy Bowl se ha estado transmitiendo el domingo del Super Bowl desde 2005, pero el evento de este año incluirá NFT.

Los tokens no fungibles (NFT) se lanzarán antes y el día del Puppy Bowl de este año, que se transmitirá el 13 de febrero en Animal Planet. Chronicle, un mercado de NFT, ofrecerá 5,000 NFT gratuitos de “Puppy Bowl Pass” que otorgan a los usuarios el primer acceso a las entregas posteriores. En total, habrá 23 NFT de Puppy Bowl diferentes de diferentes precios y rarezas. 

Una parte de las ganancias de las ventas se destinará a Orange Twins Rescue, una organización de rescate de animales fundada por Ariana Grande y los hermanos Scott y Brian Nicholson, sus antiguos bailarines de respaldo. Los 118 cachorros de Puppy Bowl en total provienen de 67 refugios y operaciones de rescate diferentes que abarcan 33 estados para competir por Team Ruff o Team Fluff.

Discovery, propietario de Animal Planet, anunció la noticia la semana pasada, pero los usuarios de Twitter tardaron hasta esta semana en enterarse de la noticia, y como con muchos anuncios recientes de NFT, a muchas personas no les gustó. 

Curiosamente, la descripción de Discovery de las NFT deja en claro que el conglomerado de medios es muy consciente de la reacción ambiental a las NFT. El anuncio promociona: “Estos NFT no están impulsados ​​por sistemas de prueba de trabajo de alta energía, sino por soluciones que están impulsadas por la prueba de participación y con el compromiso de reducir su huella de carbono”.

Las 5 principales noticias y características de criptografía en su bandeja de entrada todos los días.

Discovery no es la primera gran empresa de consumo en comprar o lanzar NFT. Pepsi , Visa , Budweiser y Charmin son solo algunas de las marcas que lo han hecho, con diversos grados de entusiasmo e impacto. Más recientemente, las compañías de juegos, incluida Ubisoft , han anunciado NFT en el juego y muchas han recibido un intenso rechazo por parte de los jugadores .

Esta tampoco es la primera vez que vemos que los NFT encuentran un hogar en el deporte más popular de Estados Unidos. 

En noviembre del año pasado, Dapper Labs presentó su versión de fútbol de NBA Top Shot, un mercado NFT basado en la NFL llamado “NFL All Day”. 

Estrellas de la NFL como Tom Brady y Rob Gronkowski también se han subido personalmente al carro de NFT. El año pasado, la empresa de NFT de Brady, Autograph, se asoció con Draftkings Marketplace para lanzar sus primeros artículos coleccionables de NFT con el futuro mariscal de campo del Salón de la Fama. Gronk ganó rápidamente $ 1.6 millones con su subasta NFT de OpenSea.

Publicaciones Relacionadas

Así se agiliza la gestión clínica gracias al software

Boletin del día

Logran virtudes cuánticas de compuestos de tierras raras en un nuevo material

Boletin del día

Investigadores usan células madre teledirgidas para tratar enfermedades cerebrales sin cirugía

Boletin del día