Boletin del Día
Image default
Deportes Mundial News

Real Madrid se consagra campeón de LaLiga en España

El estadio Santiago Bernabeú celebró por todo lo alto el título número 35 para el Real Madrid en LaLiga de España, luego de que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti goleara por un marcador de 4-0 al Real Club Espanyol de Barcelona, lo que les dio su segundo campeonato en los últimos tres años.

El club festejó, aunque aún tiene pendiente un importante compromiso el próximo miércoles, cuando reciba en casa la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City en punto de las 14 horas (tiempo del centro de México), luego de un emocionante duelo con muchos goles a mitad de semana.

¿Cómo fue el partido que le dio el campeonato al Real Madrid?

Las anotaciones corrieron por parte de Rodrygo, a los minutos 33 y 43, quien les dio la ventaja. Completaron el marcador de ensueño Marco Asensio (55) y Benzema (81), para hacer vibrar por todo lo alto las tribunas en Madrid. La única baja fue la del futbolista galés Gareth Bale tras molestias en la espalda.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro se dio al minuto 7, luego de que el público recordara a Cristiano Ronaldo tras la muerte de uno de sus hijos, mientras que el tenista Rafael Nadal realizó el saque inicial.

Ningún equipo puede alcanzar a los merengues en la tabla general del torneo, por lo que levantaron el trofeo en el centro del campo en la jornada 34, cuando quedan cuatro partidos para que termine la temporada. El Sevilla se ubica actualmente 17 puntos debajo mientras que el Barcelona, en el tercer sitio, se quedó a 18 unidades.

Poco a poco se comienzan a conocer los campeones en Europa luego de que la semana pasara se coronaran el PSG en la Ligue 1 y el Bayern Munich en la Bundesliga.

Fuente: ElFinanciero

Publicaciones Relacionadas

Celebración del Bicentenario: la ausencia de altos representantes del Gobierno español muestra la frialdad de la relación bilateral

Boletin del día

Se anuncia un sorteo de criptomonedas fraudulento y comprometido de Bitcoin.org

Boletin del día

Descubren una nueva manera de atacar al virus del VIH

Boletin del día