Boletin del Día
México

Gobernadores respaldan plan de combate a huachicol de López Obrador

Tras la reunión de la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, con los gobernantes de los estados más afectados por el desabasto de combustibles se acordó mantener el diálogo

a reunión entre funcionarios del gobierno federal y los gobernadores de estados afectados por la falta de gasolina fue productiva, coincidieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y mandatarios estatales, quienes respaldaron el plan de combate al llamado “huachicol”.

Segob y gobernadores analizan estrategia para abasto de gasolina

En conferencia de prensa, Sánchez Cordero aseveró que en el encuentro se atendieron las necesidades, los planteamientos de los gobernadores en torno al abastecimiento de gasolinas en las entidades e indicó que el dialogo seguirá.

A su vez, los gobernadores de los estados de Guanajuato, Diego Sinhue; Michoacán, Querétaro, Francisco Domínguez, y Jalisco, Enrique Alfaro, entre otros, expresaron su respaldo a la estrategia del gobierno federal para combatir el robo de combustible.

Publicaciones Relacionadas

Consiguen cerrar agujeros maculares mediante trasplantes de células madre en monos

Boletin del día

Google supuestamente escondió las opciones de privacidad en Android, para que fuesen difíciles de encontrar

Boletin del día

Sam Altman de OpenAi invirtió USD 20 millones en una empresa que busca revolucionar la IA con energía solar

Boletin del día