Osvaldo Martínez aprovechó todas las facilidades que le dio el Atlas para salir de la institución, de entrada se mencionó que iría al Olimpia de Paraguay, pero dio la gran sorpresa al irse a un equipo de la Liga MX, que estará peleando palmo a palmo con los Zorros por la salvación de la categoría en el futbol mexicano: el Puebla.
Con 404 partidos a cuestas, repartidos en cinco equipos en la Liga MX, quien llevara el 10 en los dorsales, llega a La Franja para sumar su sexto conjunto en el futbol mexicano y la afición rojinegra mostró su molestia por la determinación del habilidoso jugador.
Estas son las primeras palabras de nuestro nuevo Enfranjado para el Clausura 2020 ⚪️
¡Ya te quiero abrazar, mi Osvaldito! #LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/UFH6wg11XK
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) December 28, 2019
Puebla, con la llegada de Martínez, sumó a su séptimo refuerzo para el Clausura 2020. Se une a Cristian Menéndez, Javier Salas, Jesús Paganoni, Maximiliano Araujo, Salvador Reyes y Santiago Ormeño.
Martínez jugó con el América 153 partidos, con el Monterrey 93, en el Santos Laguna actuó en 73 ocasiones, 49 con el Atlante y 35 con los rojinegros.
Contando los encuentros de Copa MX, donde jugó en seis ocasiones, Martínez defendió en 41 ocasiones la casaca de Zorros con nueve anotaciones.
En su carrera suma 57 goles en México, acompañados de 76 asistencias en los diferentes equipos que ha militado.
EL DATO
Camino libre para el refuerzo
En la misma posición que jugaba el paraguayo, Atlas contrató a Luciano Acosta, quien llega de la MLS.
JL