Boletin del Día
Criptomoneda Mundial News Tecnología

Regulador Financiero Británico Expone 3 Formas De Frenar Las Criptomonedas

La poco conocida criptomoneda ADA, de la plataforma cardano, podría convertirse en la más valiosa del mundo digital, incluso superaría al bitcoin o el Ethereum, pero ¿por qué?

ADA podría convertirse en la monea digital más grande del cibermundo debido a que ha aumentado 1000 por ciento su valor durante 2021.

En las última semana de agosto, el precio de cardano subió más del 36 por ciento, con lo que superó a binance coin y se colocó en el tercer puesto de las criptomonedas má valiosas del mercado. Este lunes 6 de septiembre, cardano alcanzó un precio de 2.8 millones de dólares, según Investing.

La criptomoneda ADA ha subido de precio, ya que los entusiastas del blockchain buscan opciones más respetuosas y amigables con el medio ambiente y, según Charles Hoskinson, fundador de Cardano, su red usa menos energía que el 0.01 por ciento de a red del bitcoin.

Además, la tecnología subyacente de cardano no depende de super computadoras para procesar transacciones y generar nuevas unidades de ADA.

¿Qué es cardano?

Cardano es una plataforma de cadena de bloques y posee su propia criptomoneda, la cual es conocida como ADA.

La criptomoneda se llama Augusta “Ada King” o Ada Lovalace, ya que  hace honor al nombre de una condesa británica del siglo XIX, quien fue conocida por su trabajo en un motor de computación teórico.

En 2015 fue creada por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson y fue lanzada al mercado de las criptomonedas en 2017.

 

Publicaciones Relacionadas

Cómo es el nuevo tratamiento contra el virus de la chikungunya que desarrollan investigadores argentinos

Boletin del día

Café que huele y sabe a café generado en placas de laboratorio

Boletin del día

Urgente, atender todos los factores del fenómeno migratorio, pide Monreal

Boletin del día