El histrión conocido por sus papeles antagónicos en la televisión mexicana, que falleció a los 79 años de edad, fue velado en la noche del último domingo.
El histrón mexicano, Enrique Rocha, falleció en la Ciudad de México el pasado 7 de octubre a la edad de 79 años. Horas después de su sensible fallecimiento, el actor recordado por sus papeles antagónicos en la televisión fue velado por sus personas cercanas.
De acuerdo con información de la revista TvNotas, los familiares del actor le dieron el “último adiós” durante el sepelio llevado a cabo en la Ciudad de México, donde su hijo, Cristian Rocha, recibió las condolencias por parte de los asistentes.
Entre los amigos que acudieron al velorio se encontró René Casados, quien, de acuerdo con la publicación, expresó: “Es una gran pérdida, un enorme dolor, extraordinaria persona y nos queda el recuerdo de todo lo que nos brindó”.
El ataúd fue adornado con arreglos florales, como es tradición, y permaneció una fotografía del actor junto a la caja. Además de este homenaje, la revista reportó que el día de hoy tendrá lugar una ceremonia religiosa y sería cremado en una agencia funerario en Félix Cuevas, en la Ciudad de México, según informó su hijo al matutino de Televisa.
Al momento, cientos de famosos y personalidades del mundo del espectáculo y la farándula mexicana han utilizado sus redes sociales para lamentar la muerte del histrón también conocido por su famosa voz.
Por su parte, Erika Buenfil escribió en su cuenta de Twitter: “Con profundo dolor, me entro del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra. Descanse en paz, Enrique Rocha”.