La serie de televisión de culto finalmente ha hecho referencia a la industria de la criptografía de rápido crecimiento, pero no llame demasiado rápido a los creadores de los entusiastas de South Park.
South Park no suele perder el ritmo cuando se trata de satirizar la cultura pop. Y el episodio de anoche no fue diferente, ya que la serie apuntó a Bitcoin .
“Es el futuro: todos hemos decidido que la banca centralizada está manipulada, por lo que confiamos más en los esquemas Ponzi de la noche a la mañana”, declara un empleado de un motel a Stan Marsh en el episodio. En el mostrador de recepción del motel, un letrero dice “Solo Bitcoin”.
El episodio de anoche se llama “Post COVID” y está ambientado aproximadamente cuarenta años en el futuro. La pandemia finalmente está a punto de desaparecer y la gente paga por bienes y servicios con tarjetas de plástico Bitcoin con códigos QR.

Little escapa al punto de mira satírico de los creadores de programas Trey Parker y Matt Stone, pero la caricatura, ahora en su 24a temporada, ha sido lenta en la adopción de cripto.
Sin embargo, el mundo de las criptomonedas se ha apropiado rápidamente de escenas específicas de la popular serie de televisión.
Cripto, South Park y cultura popular
El episodio “Margaritaville” de South Park en 2009, por ejemplo, dio a luz una de las líneas más memorables de todos los tiempos.
Durante la recesión financiera mundial, el padre de Stan, Randy, lo lleva al banco para enseñarle la importancia de ahorrar dinero. Randy le da a Stan cien dólares para depositar. Él va y se sienta en silencio frente al empleado del banco, quien presiona algunas teclas mientras dice: “Podemos poner ese cheque en un fondo mutuo del mercado monetario, luego reinvertiremos las ganancias en cuentas en moneda extranjera con interés compuesto aaaa y ya no está”. . ”
Las imágenes de esta escena fueron reapropiadas más tarde para una parodia criptográfica de South Park que varios espectadores inicialmente pensaron que era real .
En las imágenes falsas , Kyle entra a una habitación en la SEC y escucha a un policía que le dice al oficial Foley que vendió “¡a 10 veces antes de dejar caer el FUD!” Luego, Kyle presenta una queja a los oficiales sobre un pollo en Twitter, cuyo consejo de “comprar el chapuzón” hizo que Kyle perdiera mucho dinero.