Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps e incorpora un puerto Ethernet para conectarse con cable
La conexión a internet se ha vuelto indispensable en el hogar, especialmente en modo inalámbrico por medio del WiFi. A través de estas señales conectamos todo tipo de dispositivos: ordenadores, smartphones, televisores, gadgets inteligentes y más. Sin embargo, los routers que ofrecen las compañías de internet no siempre alcanzan a dar cobertura en todos los rincones de casa. Por suerte, la solución es tan simple como utilizar el repetidor de red WiFi TP-Link N300.
La función de este dispositivo es recoger la señal original del router y amplificarla para que el WiFi llegue a los rincones más lejanos del hogar, como una extensión del mismo. Por lo tanto, basta con ubicarlo en una distancia intermedia entre el router y las habitaciones a las que quieras llevar la cobertura.
Olvídate de los puntos sin señal WiFi en casa. Gracias a sus dos antenas internas, este repetidor TP-Link ofrece una cobertura potente que amplifica perfectamente la conexión en toda la casa. Además, permite transmitir una señal de hasta 300 Mbps, por lo que la velocidad no queda comprometida en su rango de cobertura. También incorpora un puerto Ethernet para conectar por cable cualquier dispositivo (ordenador, TV, videoconsola, etc.) de manera estable.