Boletin del Día
Image default
México Mundial News Salud y Bienestar Tecnología

Un dispositivo tonifica y rejuvenece la piel con microcorrientes y está arrasando en el mercado

¿Te gustaría que la piel de tu rostro y tu cuello luzca radiante? Entonces presta atención a la última tendencia en tecnología aplicada a la belleza: este dispositivo tonifica y rejuvenece la piel con microcorrientes y está arrasando en el mercado.

Aplicada al sector de la belleza y la estética, la tecnología nos ofrece infinidad de funciones interesantes que nos permiten cuidarnos y lucir mejor. Además, a día de hoy ya podemos disfrutar de sus ventajas en nuestra propia casa sin necesidad de acudir a un centro especializado.

Si quieres que tu rostro y tu cuello luzcan mucho mejor, toma nota de la última tendencia para el cuidado facial. Se trata de un dispositivo que tonifica y rejuvenece la piel a través de microcorrientes y se puede comprar en Amazon por 299 euros.

Hablamos de Foreo Bear, un curioso aparato que ha ganado una gran popularidad en los últimos meses. Es posible que lo hayas visto en las redes sociales si sigues a alguna influencer, porque muchas de ellas lo están promocionando. Si estás buscando una opción más económica, también puedes comprar el Foreo Bear Mini por 199 euros.

Pero, ¿qué es exactamente este aparato y qué hace? Foreo Bear es un dispositivo con microcorrientes indicado para el tratamiento facial en casa. Es capaz de estimular los más de 65 músculos del rostro y el cuello a través de una combinación de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic, que mejoran la circulación, eliminan las toxinas y relajan la tensión en las distintas capas de la epidermis.

Este entrenamiento imita los procesos naturales de tu cuerpo. Gracias a él, la piel de la cara y del cuello recupera firmeza, aumenta la producción de colágeno y repara la elastina, rejuveneciendo toda la zona facial.

Su utilización es muy sencilla. En primer lugar hay que conectar el Foreo Bear con el móvil mediante Bluetooth y después descargar la app para Android o iOS. A continuación, aplicar el sérum conductor de micro-cápsulas, seleccionar la rutina de fitness facial deseada y la intensidad de las microcorrientes en la aplicación, y por último pasar el dispositivo por la piel.

Foreo explica que tanto el Bear como el Bear Mini son completamente seguros gracias a la tecnología Anti-Shock System, que mide la resistencia de la piel a la electricidad mediante unos sensores avanzados y ajusta la intensidad de forma automática para eliminar la posibilidad de choque eléctrico.

Fuente: computerhoy.com

 

Related posts

El coronavirus revela el gran fallo de Occidente: apostarlo todo al software

Boletin del día

Tenemos una “huella viral” única en el intestino

Boletin del día

Arriba a México el segundo cargamento de vacunas contra la covid en una semana

Boletin del día