Boletin del Día
Image default
México Sociedad

Elba Esther Gordillo anuncia su regreso a la dirigencia del SNTE

Gordillo expresó su regreso en un mensaje que envío al noticiero de Ciro Gómez Leyva.

Elba Esther Gordillo, anunció en un mensaje enviado al noticiero de Cero Gómez Leyva, su regreso a la diligencia de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Gordillo aseguró que le tomará la palabra al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y buscará nuevamente encabezar el sindicato más grande de México.

La maestra manifestó que el país cambió y con ello la forma de hacer política, por lo que buscará impulsar un cambio en el SNTE.

México ya cambió porque cambió la forma de hacer la política, quienes representaban la farsa y la simulación han agotado su tiempo: no se trata de un cambio de sexenio sino de la reivindicación de la lucha cívica. 

La exlideresa afirmó que contribuirá a garantizar unas mejores condiciones para los agremiados pues un sindicato débil y dividido no ayuda ni a la sociedad, ni a los trabajadores ni al Estado.

Antepongo el interés general de todos y cada uno de los trabajadores de la educación, a ellos debo mi lucha. El futuro del SNTE está más allá de protagonismos personales, vamos unidos, vamos sin miedo, vamos por él. 

Publicaciones Relacionadas

¿Son los videojuegos el rey del ocio audiovisual actual?

Boletin del día

Un análisis de sangre que detecta 50 tipos de cáncer ya está en prueba

Boletin del día

Identifican un nuevo gen que otorga a las bacterias resistencia antibiótica

Boletin del día