Boletin del Día
Image default
Deportes México News

Toluca golea a Pumas y asume liderato en eLiga MX

El invicto Toluca goleó 3-0 a Pumas y asumió el liderato general de la eLiga MX, además de propinar su tercer revés seguido al cuadro universitario, en partido de la jornada seis del torneo.

Diego Alejandro Rosales tomó el control del equipo mexiquense para llevarlo a su victoria, mientras que Luis Fernando Quintana fue quien cargó con la derrota en el duelo que se realizó de manera virtual en el estadio Nemesio Diez.

 

Fue al minuto ocho cuando Leo Fernández, dentro del área tras una diagonal retrasada, marcó el gol que puso en ventaja a Diablos Rojos, misma que estuvieron cerca de ampliar, aunque uno de sus disparos se estrelló en el poste.

En la segunda parte el cuadro local sentenció el juego, primero al minuto 56 cuando Michael Estrada logró en segundo tanto, mientras que Alan Medina cerró la cuenta al 76 tras un tiro de esquina.

Así, Toluca llegó a 14 unidades y es líder general, en espera de lo que hagan esta noche Atlético San Luis (13) y León (13), mientras que Pumas, que comenzó con paso perfecto de tres victorias, tiene tres derrotas en fila y nueve puntos en la novena plaza.

 

 

AJ

Related posts

Transforman fibras ópticas para convertir agua en combustible solar

Boletin del día

RESPALDA RICARDO MONREAL DETERMINACIONES DE AMLO EN NUEVA RELACIÓN CON EU

Boletin del día

Usará EU luz ultravioleta para matar al coronavirus en trenes y autobuses públicos

Boletin del día