Boletin del Día
Image default
Deportes México Mundial News

Los técnicos argentinos copan Liga MX

Como en los viejos tiempos, los técnicos argentinos vuelven a copar los banquillos de la liga mexicana tratando de poner a sus equipos en los reflectores del protagonismo. Los estrategas mexicanos seguirán siendo mayoría en el Guardianes 2021, pero los argentinos serán los segundos, en lo que a nacionalidad se refiere, en dirigir en Liga MX.

De hecho, los banquillos de Liga MX se reparten tan solo en cuatro nacionalidades: mexicanos, argentinos, uruguayos y brasileños.

A la espera de que Cruz Azul anuncie a su técnico, que todo indica que será el mexicano Hugo Sánchez, en total, serán seis los timoneles argentinos que dirigirán en el Guardianes 2021: Santiago Solari (América), Diego Cocca (Atlas), Pablo Guede (Tijuana), Andrés Lillini (Pumas), Hernán Cristante (Toluca) y Nicolás Lacarmón (Puebla).

De estos seis estrategas argentinos, Santiago Hernán Solari y Nicolás Lacarmón vivirán su primera experiencia en Liga MX.

En lo que se refiere a los estrategas mexicanos, de conformarse la llegada de Hugo Sánchez a la Máquina, serían ocho los que arranquen el Guardianes 2021: Hugo Sánchez (Cruz Azul), Javier Aguirre (Monterrey), Luis Fernando Tena (Juárez), Víctor Manuel Vucetich (Chivas), Ignacio Ambriz (León), José Guadalupe Cruz (Necaxa), Tomás Boy (Mazatlán) y Héctor Altamirano (Querétaro).

La lista es completada por tres uruguayos: Leonel Rocco (San Luis), Guillermo Almada (Santos) y Paulo Pezzolano (Pachuca). El del club potosino estará dirigiendo por primera vez en México. Y, por último, un brasileño: Ricardo Ferretti (Tigres).

Related posts

Un año conectando a toda velocidad / Opinión

Boletin del día

Logran ediles mesas con diputados de Morelos

Boletin del día

Presentaron en la Universidad de Rosario un innovador prototipo de ventilador mecánico

Boletin del día

Leave a Comment