Boletin del Día

El PSG busca alternativas por si Neymar o Kylian Mbappé deciden irse del club. Incluso quedándose, el equipo parisino buscaría terminar de concretar una plantilla de miedo para por fin poder conquistar Europa.

 

Durante una entrevista con France Football, Leonardo, director deportivo del PSG, admitió que el sueño del club es poder fichar a Leo Messi, quien termina contrato con el Barcelona en junio de este año y aún no renueva.”Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Por ahora no es el momento de hablar o soñar con esto. Pero estamos sentados en la mesa de todos los que siguen este asunto de cerca. Bueno, en realidad no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada en caso de que… cuatro meses en el futbol son una eternidad, sobre todo en este época”, declaró el director deportivo.

Incluso, el mismo Mauricio Pochettino, nuevo técnico del PSG, ya llegó a hablar sobre la posible llegada del argentino: “En el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas. Pero siempreun grandísimo jugador es bienvenido al PSG”.

 

Fuente: JuanFutbol

Publicaciones Relacionadas

Nobel de Medicina: premian a científicos de EU y Líbano por hallazgo de receptores de la piel

Boletin del día

IBM presenta Vela, su primera supercomputadora nativa de la nube optimizada para IA

Boletin del día

Crean sensor para identificar signos de Alzheimer hasta 17 años antes, ¿cómo funciona?

Boletin del día