Boletin del Día
Deportes México Mundial News

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

Los Tigres de la UANL no se fueron con las manos vacías de Qatar, pues la obtención del segundo lugar les valió para embolsarse 5 millones de dólares; uno por participar y cuatro más por conseguir el segundo lugar de la justa internacional.

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. ¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

El campeón del Mundial de Clubes, Bayern Munich, fue premiado con 6 mdd, mientras que el tercer lugar, que le correspondió a Al-Ahly se llevó 4 y por último, el representante de la Conmebol y cuarto lugar, Palmeiras, recibió 3.

La primera participación de Club Tigres en el Mundial de Clubes resultó inolvidable pues alcanzaron la final, un hecho insólito para un equipo mexicano y de la Concacaf. Sin embargo, no lograron capitalizar la hazaña y terminaron cayendo por la mínima ante el campeón de Europa, Bayern Munich. 

Los felinos vendieron caro la derrota ante los bávaros, a quienes les bastó el polémico gol de Benjamín Pavard al 58′ para terminar con las esperanzas de un campeonato para el representante mexicano.

“Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho. Nos enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo”, dijo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en conferencia.

Fuente: futboltotal

Publicaciones Relacionadas

Primera imagen vía telescopio del impacto de DART contra un asteroide

Boletin del día

Logran primera medición de la masa de los cromosomas humanos

Boletin del día

ANUNCIA MONREAL QUE 31 DE AGOSTO SE ELIGE AL NUEVO PRESIDENTE DEL SENADO

Boletin del día