Boletin del Día
Criptomoneda Mundial News

Bitcoin cae a su nivel más bajo desde julio de 2021

Con la caída de las bolsas perjudicando a las criptodivisas, que actualmente cotizan en línea con activos de riesgo como las acciones tecnológicas, el bitcoin tocó su nivel mínimo desde julio de 2021.

El bitcoin bajó hoy hasta los 32 mil 763.16 dólares, en su quinta sesión consecutiva de retrocesos.

La criptomoneda ha caído 13 por ciento en lo que va de mayo y ha perdido más de la mitad de su valor desde que alcanzó un máximo histórico de 69 mil dólares en noviembre del año pasado.

“Creo que todo dentro de las criptomonedas sigue siendo clasificado como un activo de riesgo y, de forma similar a lo que hemos visto con el Nasdaq, la mayoría de las criptomonedas están siendo golpeadas”, dijo Matt Dibb, director de operaciones de la plataforma de criptomonedas Stack Funds, en Singapur.

El Nasdaq, de gran peso tecnológico, cayó 1.5 por ciento la semana pasada y ha perdido 22 por ciento en lo que va de año, perjudicado por la perspectiva de una inflación persistente que obligue a la Reserva Federal a subir las tasas de interés pese a la desaceleración del crecimiento. Los futuros del Nasdaq declinaban 2.3 por ciento el lunes.

El ether, la segunda criptomoneda más grande del mundo, que sustenta la red ethereum, retrocedía hasta 2 mil 360 dólares el lunes, su mínimo desde fines de febrero.

Fuente: Milenio 

Publicaciones Relacionadas

Crean nariz biónica que permitiría recuperar el olfato a quienes lo perdieron por covid-19

Boletin del día

GPT-3, la IA de Elon Musk que programa y aprende como un humano

Boletin del día

Científicos descubren un huevo de 1 700 años que aún conserva su contenido

Boletin del día