Boletin del Día
México News Política

Revisan agenda legislativa Ricardo Monreal y Adán Augusto López en el Senado

Como lo hace con periodicidad, este lunes el senador Ricardo Monreal se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en su oficina de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta.

Durante el encuentro, en un ambiente cordial y de respeto entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, revisaron la agenda legislativa.

El senador Monreal publicó una fotografía en su cuenta de twitter, en la que posa con el responsable de la política interior, Adán Augusto López Hernández.

El coordinador de Morena publicó la foto con el siguiente mensaje:
“Periódicamente me reúno con Adán Augusto López (@adan_augusto), secretario de Gobernación, como sucedió esta mañana; revisamos los temas de la agenda legislativa. Mantenemos una relación de respeto y colaboración entre Poderes”.

*–oo00oo–*

Publicaciones Relacionadas

Nuevo coronavirus similar al causante de la pandemia confirma que Covid-19 no salió de ningún laboratorio

Boletin del día

Indígenas de Sudamérica y polinesios tuvieron contacto siglos antes de la llegada de los españoles

Boletin del día

Antepone Metepec la ética por encima de cualquier interés

Boletin del día