En Mazatlán, Sinaloa, la banda es sagrada y quedó más que claro luego de que los extranjeros se quejaran de la música alta en las playas. Bastó que pensarán en la posibilidad de quitarlas para que los sinaloenses y el resto del país alzara la voz. Pero, ¿qué le pasó a Claudia Sheinbaum?
Tal parece que la candidata presidencial de Morena quería demotrarle su apoyo a los presentes bailando banda, pero… las cosas no salieron como lo esperaba, pues en pleno acto se robó la atención y no precisamente como quería.
La candidata estaba muy contenta, gozando de los aplausos y concentrada para mostrar sus mejores pasos, pero lamentablemente mientras bailaba perdió el equilibrio y terminó en el suelo.
Pese al bullicio, las porras y la música, Claudia Sheinbaum no pasó desapercibida, incluso en algunos videos se escucha la preocupación de algunos presentes.
Sin embargo, ella se levantó con una sonrisa y siguió bailando. Definitivamente, se lo tomó con mucha gracia y el público también. Desde luego, su compañera de baile, la aspirante al Senado, Imelda Castro, le ayudó rápidamente a ponerse de pie.
“Apoyando a las bandas de Mazatlán a seguirle. Gracias, hermosa asamblea”, publicó.