Boletin del Día
México Política

Nuevo revés al PAN en Izcalli: rechaza el IEEM conteo total de casillas

Los intentos del PAN izcallense por abrir la totalidad de los paquetes electorales del pasado 2 de junio fueron rechazados una vez más por la autoridad electoral del Edomex.

En la elección municipal, el morenista Daniel Serrano venció a la abanderada del PAN, Karla Fiesco, en su intento de reelección por la Presidencia Municipal.

Así, se confirma la determinación original del Consejo Electoral respecto al recuento parcial, solo 30 casillas serán abiertas y recontadas en la sede central del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Ante este nuevo rechazo a la petición de los representantes de Acción Nacional, se acerca más la declaratoria de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría al virtual ganador, Daniel Serrano Palacios.

Publicaciones Relacionadas

Mini-cerebros 3D nos acercan a la regeneración cerebral

Boletin del día

Gobierno de México niega riesgos en aeropuertos capitalinos pese a alertas

yahir

Microsoft alerta: una de las estafas más clásicas regresa, y así funciona

Boletin del día