Boletin del Día
México News Política

RECUERDAN CON ALTAR A LOS MUERTOS EN EL SENADO

De charro, Ricardo Monreal inauguró el altar de muertos del Senado de la República, en donde se recuerda a los legisladores que han fallecido en los últimos cuatro años, así como ex legisladores y funcionarios públicos y dio una mención especial a Juan Arvizu, reportero de la fuente por muchos años, quien falleció de COVID.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, caracterizado de catrín y vestido de charro, Monreal anunció que la ofrenda de muertos estará abierta al público hasta el próximo jueves.

 

Ante retratos de senadores fallecidos, el más reciente, en un lamentable accidente, Faustino Lopez, Monreal afirmó que una manera de conmemorar la muerte es celebrarla con alegría.

Los asistentes buscaron tomarse fotografías con el senador Monreal, después de cortar el listón inaugural.

También se transmitió un video sobre las tradiciones y el altar, preparado por el Canal del Congreso.

Publicaciones Relacionadas

Café que huele y sabe a café generado en placas de laboratorio

Boletin del día

MALWARE DEL DÍA DE SAN VALENTÍN: USUARIOS SON INFECTADOS VÍA EMAIL AL RECIBIR OFERTAS DE FLORES Y LENCERÍA

Boletin del día

Aunque te digan lo contrario, a los estudios de videojuegos no les interesan los NFT ni las criptomonedas

Boletin del día