Lucas Passerini sería el elegido para suplir la baja momentánea de Milton Caraglio. El delantero argentino llegaría a Cruz Azul para reforzar el ataque, que se vio mermado por la lesión del “9” celeste.
Medios chilenos colocan a Passerini en La Noria, a pesar de que acaba de ser comprado por el Club Palestino. La temporada pasada, el albiceleste marcó 14 goles en 20 partidos.
Cruz Azul dio de baja a Martín Cauteruccio y a Bryan Angulo para quedarse con Caraglio y Santiago Giménez; sin embargo, Milton se lesionó en el último partido de la pretemporada y estaría de baja hasta la Jornada 8.
“Chaquito”, de 18 años, recibió la oportunidad, mas la falta de experiencia puede costarle para mostrarse.
Se espera que Passerini llegue este fin de semana y pueda jugar lo más pronto posible en la Liga MX, porque le urge a La Máquina.
El costo de su carta es de 900 mil dólares según Transfermarkt, y se habla de que Cruz Azul solo compró el 50 por ciento de su pase.
Todo hace indicar que Robert Dante Siboldi cumplió. El técnico dijo que si alguien llegaba a la Máquina para el ataque debería ser seleccionado nacional o el mejor de su liga… Fue la segunda.
De 25 años, 1.89 de estatura y nacido futbolísticamente en Quilmes, el atacante ha jugado en Comunicaciones, Estudiantes, Tigre, Sarmiento en Argentina, Guaraní en Paraguay y con el Palestino. En 30 juegos marcó 16 goles. Su técnico era Ivo Basay, ex figura del Necaxa.
OF