La directiva del Atlas no hará válida la opción de adquirir a un jugador más ante la baja de Jesús Angulo por lesión.
El lateral izquierdo fue operado con éxito del quinto metatarsiano del pie izquierdo y no habrá contratación para ocupar ese lugar, ya que Ismael Govea o Ulises Cardona pueden tomar ese puesto sin problemas.
En donde sí hubo refuerzo de fuerza mayor fue en la central, con la llegada de Germán Conti en lugar de Anderson Santamaría, quien se perderá todo el torneo por una lesión de rodilla que lo alejará de seis a ocho meses de las canchas.
Por otro lado y de cara a lo que será su partido de debut en casa, los rojinegros realizaron su entrenamiento de ayer sobre la grama del Estadio Jalisco, pensando en el duelo ante La Franja de Puebla, el cual marcará también la presentación de los camoteros en el Clausura 2020, ya que no tuvieron participación en la Fecha 1 ante el América, club que pidió el aplazamiento del juego por haber disputado la Final del certamen anterior.
Quien estaría arrancando como titular este próximo viernes sería el argentino German Conti, haciendo mancuerna con Martín Nervo en la zaga central.