Boletin del Día
Image default
Deportes News

‘Es más de lo que esperábamos’; Helmut Marko sobre el triunfo de Checo Pérez

El principal asesor de la escudería Red Bull Racing aplaudió el triunfo número 80 del equipo en la F1.

Superando las expectativas! Checo Pérez logró conseguir la tercer victoria de su carrera en la Fórmula 1 al sumar un triunfo más en el legendario Gran Premio de Mónaco. La actuación del mexicano fue tal que incluso impresionó al principal asesor de la escudería de Red Bull Racing: Helmut Marko.

Checo ha aprovechado sus oportunidades: Marko

“La victoria N° 80 (en la historia de Red Bull en Fórmula 1) es más de lo que esperábamos. Tanto Sergio como Max han aprovechado sus oportunidades”, expresó el asesor principal de la escudería, Helmut Marko, a ORF.

“Temblamos un poco en el reinicio con Sergio porque se había torcido las placas de freno”, señaló Marko. “Pero estamos liderando tanto en el campeonato mundial de pilotos como en el de constructores. Hannah contó con el apoyo y mucha información de Milton Keynes (sede del equipo), pero tomó las decisiones correctas con su calma”, declaró Marko sobre la la directora de carrera de Red Bull, Hannah Schmitz.

Pese a ser superados en los primeros dos días de práctica por los pilotos de Ferrari, con Charles Leclerc teniendo los mejores tiempos en las prácticas 1 y 2, y asegurar la pole position, fueron los Red Bull quienes pudieron otorgarle un doble podio a su equipo.

Checo Pérez arrancó el Gran Premio de Mónaco desde la tercera posición y fue el primero de los cuatro pilotos (Red Bull Racing y Ferrari) en entrar a los pits para cambiar los neumáticos de lluvia por los intermedios. El excelente control de carrera del mexicano, sumado a los errores cometidos por Ferrari, vieron a Max Verstappen terminar en la tercera posición y a Checo Pérez superar a Carlos Sainz para ganar en Mónaco. https://www.mediotiempo.com/automovilismo/f1/esperabamos-helmut-marko-triunfo-checo-perez

Fuente: MedioTiempo.com

Publicaciones Relacionadas

Estudiantes diseñan máscara que ayuda a cicatrizar quemaduras graves

Boletin del día

Covid-19: la vacuna china de Sinovac se probará en niños tras prueba efectiva en adultos

Boletin del día

China abre el planetario más grande del mundo en Shanghái

Boletin del día